• Blog
  • handbikes eléctricos

10 obstáculos en silla de ruedas para superar con tu handbike eléctrico Batec

En Batec Mobility pensamos que lo peor de tener movilidad reducida no

es usar la silla de ruedas, sino todos los impedimentos que encontramos al salir de casa. Gracias a los handbikes Batec podrás superar de forma fácil desde barreras arquitectónicas hasta terrenos más complejos.

Seguro que reconoces estos 10 obstáculos:

1. Pendientes

Las cuestas, como su nombre indica… cuestan. Y en silla de ruedas el doble. Es común salir de casa arreglado y llegar a tu destino tarde y como si acabaras de salir de una clase de spinning gracias a las subidas que encontramos en el camino. Con Batec podrás subir cómodamente pendientes y te asegurarás de llegar siempre hecho un pincel y a la hora acordada.

2. Bordillos y resaltos

¿Tú también estás harte de buscar superficies planas para pasar de un lado a otro cuando aparece un bordillo? Con tu hanbike se acaban los dramas, podrás superarlos y seguir tu camino sin más interrupciones. Aunque si te resulta complicado o poco seguro, dándole gas a tu handbike encontrarás una mejor zona por la que transitar sin esfuerzo. Para atrevidos o cautelosos, el Batec siempre suma.

3. Terrenos irregulares

En ocasiones transitar por la calle se convierte en un particular campo de minas para las personas en silla de ruedas: tienes que meditar cada maniobra que haces para no pasar por el sitio equivocado. Esta dificultad disminuye en gran medida con la ayuda de tu dispositivo eléctrico acoplable. ¡Empezarás a moverte como pez en el agua!

Chica con silla de ruedas con handbike eléctrico de Batec Mobility bajo la lluvia, circulando sobre suelo mojado por las calles de la ciudad y con paraguas para protegerse.

4. Lluvia

Gracias a que el cuadro eléctrico del Batec es estanco, usarlo en días de lluvia no supone ningún riesgo. No dudes en coger tu chubasquero o paraguas… ¡Y que el mal tiempo no arruine tus planes!

5. Adoquines

Que levanten la mano las personas que han ido a visitar el casco antiguo de una ciudad y casi se han puesto a llorar al ver los empedrados del suelo. Al final de la visita seguro que recuerdas los adoquines más que el pueblo o ciudad en sí. ¡Con tu Batec se acabó tener la vista en el suelo!

6. Nieve

¿Renunciar a crear tu propio muñeco de nieve o a una pelea de bolas? Si la capa de nieve no es muy profunda, no dudes en coger tu Batec y a por ello. 😉

7. Arena

Si eres amante del mar y la montaña, el handbike Batec te ayudará a hacer senderismo o a dar paseos por la orilla del mar siempre que la arena sea compacta y no muy profunda. En España existen Vías Verdes accesibles que son perfectas para pasar un día con la familia o amigos.

Sophie Morgan con su handbike eléctrico Batec Mini 2 por el camino de arena de playa en la jungla de las Maldivas en el resort Amilla Fussi.

8. Baches

Se acabó la angustia de buscar alternativas al encontrarte con baches o socavones en el suelo. Con cuidado y un Batec los pasaremos de sobra.

9. Césped

Qué bonito es el campo… cuando puedes transitar de forma cómoda por él. En silla de ruedas este tipo de escapadas no suelen ser las más idóneas por la dificultad que ofrecen los terrenos y la hierba. Pero con tu Batec puedes olvidarte de ello y disfrutar de un día precioso por los senderos o parajes increíbles que ofrece la naturaleza.

10. Moqueta

Un impedimento más en algunos comercios u hoteles, dificultando en este caso rodar de forma fluida y llevar tu maleta. La ayuda que presta el Batec en estas situaciones marca la diferencia.

Aunque seamos francos… ¡La verdadera pesadilla comienza cuando todos los recados recaen en ti por la independencia y libertad que te proporciona tu handbike! 😉

Sin categoría

Mujeres con discapacidad que hicieron historia

Son muchas las mujeres con discapacidad física que han sido influyentes a lo largo de la historia y que merecen...
Topics:
handbikes eléctricos

Batec Scrambler: Historia y evolución de nuestro handbike más todoterreno

En 2018 lanzamos uno de nuestros handbikes más icónicos y demandados hasta la fecha: el handbike eléctrico Batec Scrambler. Pau...