Rehab by ReActiv

Rehab, Sistema Integral de Posicionamiento, es una división comercial de ReActiv, S.A. de C.V., líderes en innovación en el Mercado de Rehabilitación en México, que nace de la preocupación por ofrecer a nuestros Usuarios de producto especializado, una amplia variedad de artículos de la mejor calidad internacional y tecnología de vanguardia. Contamos con la representación de las mejores marcas a nivel mundial en el área de soporte, posicionamiento, movilidad y rehabilitación, tanto para adultos como para niños, principalmente en sillas de ruedas hechas a medida, eléctricas, activas, deportivas, pediátricas, sillas para PCI y PCA, entre otras, así como sistemas integrales de posicionamiento, ayudas técnicas, al igual que refacciones originales y accesorios para brindar soluciones y oportunidad de libertad y movimiento para personas con discapacidad motriz.

Con la nueva incorporación de los handbikes Batec, Rehab by ReActiv nuevamente marca el estándar en la industria y busca cambiar la vida de muchos Usuarios, incorporando esta marca líder a sus líneas de productos y poniendo al alcance de actuales Usuarios activos de sillas de ruedas, a mejorar notablemente su movilidad, independencia y estilo de vida.

Rehab by ReActiv cuenta con la experiencia probada, respaldo y liderazgo por más de 20 años de ReActiv, S. A. de C.V. dedicados a la fabricación, comercialización, distribución y venta de equipo médico y auxiliares para la rehabilitación, y se destaca por ofrecer a sus Clientes, una experiencia de cuidado por sus preocupaciones más importantes, así como una atención personalizada, un respaldo absoluto y una garantía sinigual, mismos valores que Rehab by ReActiv conserva, consolidándose así como precursor y líder reconocido por la venta de producto especializado en México.
Contáctanos y permítenos acercarte a la oportunidad de experimentar libertad y realizar Sueños en Movimiento®, efectuando una prueba física del Batec que mejor se adapte a tus necesidades