Ortopedia CETEO

Ortopedia CETEO servicio oficial Batec Mobility en ValladolidCETEO S.L. es una empresa experta en ortopedia y productos de apoyo que lleva trabajando desde 2011 en Valladolid. Nuestro equipo joven y dinámico está formado por técnicos ortoprotésicos y terapeutas ocupacionales. Además, contamos con más de un 95% de trabajadores con discapacidad y con certificado de Centro Especial de Empleo, siendo uno de los únicos tres centros de España acreditado con el Sello Bequal de la discapacidad organizada.

Desde la Ortopedia CETEO pretendemos dar soluciones para mejorar el bienestar y la autonomía de las personas consiguiendo mejorar su calidad de vida.  Nos dirigimos a todo el público que nos necesite: personas con discapacidad, sin discapacidad, mayores, personas con lesiones temporales y sus familiares.

Ortopedia CETEO servicio oficial Batec Mobility en ValladolidEstamos especializados en el asesoramiento y comercialización de todo tipo de productos de apoyo, ayudas a la movilidad, órtesis y prótesis a medida. Disponemos de un gran equipo de técnicos ortoprotésicos especializados con experiencia de más de 20 años en la elaboración de productos a medida, dando una asistencia integral a personas con algún tipo de discapacidad o alteración motriz.

Trabajamos con las últimas tecnologías e innovación, probando y comercializando los productos más novedosos del mercado que aporten a nuestros clientes soluciones integrales para conseguir una autonomía plena.